• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!!!

  • Iniciador del hilo John Smith
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

John Smith

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Es mi primer mensaje en este foro y antes de plantear alguna que otra duda me gustaría felicitar a todos los que participan en el foro y que ayudan con su conocimiento a despejar dudas a los novatos como yo. :)

Saludos!
 
Bienvenido y que disfrutes de tu afición en este foro
 
Hola bienvenido al Foro. Gracias a ti por participar. y por querer estar entre nosotros.
Espero que disfrutes. Un cordial saludo.
 
bienvenido y a preguntarrrrrrrrrrrr::Dbt::
 
Hola,pasa y disfruta.s2
 
¡Hola a todos!

Es mi primer mensaje en este foro y antes de plantear alguna que otra duda me gustaría felicitar a todos los que participan en el foro y que ayudan con su conocimiento a despejar dudas a los novatos como yo. :)

Saludos!


Yo también doy las gracias a todos ellos!::dnz:::whist::
 
y a ti la bienvenida :D

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie