• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Pitorrudo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pitorrudo

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos foreros,

Hasta hace bien poquito no tenía ni idea que los relojes tuvieran tantos adeptos y fuera un mundo tan grande e impresionante. Un amigo y forero Bauti me habló de este gran mundo y me enseño el que iba ser mi primer reloj, un Seiko 5 Sports Gun Metal SNZE99 ( me gustó nada más verlo).

Después de leer algunos post cometí el grave error de encontrar el que iba a ser mi segundo reloj, un
Hamilton Khaki Gmt Air Race Automatic H77665173. IMPRESIONANTE.

Sé que no son lo mejores ni los más caros, pero para un comienzo espero que esté bien.

Espero aprender muchisimo más de vosotros sobre estas autenticas obras de ingeniería. Y que no me deje la cuenta a 0 ... :D.

Pronto crearé un post con fotos de ambos. Para que disfruteis de estas maravillosas vistas ::dnz::. Gracias mutter por tu servicio

Un saludo,
 
Bienvenido, aqui aprenderas y te divertiras, saludos
 
bienvenido, y cuidado con tu cuenta, yo cada dia me enamoro de un reloj nuevo, je, je, je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie