• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y todas!

Me llamo Joan y soy de Barcelona. Hace poco que he deswcubierto el foro y llevo unos cuantos dias leyendolo a todas horas.

Os presento al que es el primero de una coleccion que espero que crezca....

Es un cronografo Tag Heuer Carrera! Ya se que para algunos de vosotros no os apasiona Tag, pero ami este modelo en particular es el que mas me gusta.


Os pongo una foto para los que no lo conozcais, aunque dudo que alguien no lo conozca.

lostimage.jpg



Ahora estoy pensando en buscarle un compañero y para variar un poco me decanto por Omega.

Pero me parece que me ha cogido el tren, porque el que me gusta, por lo que he leido por el foro lo estan descatalogando......! Asi que supongo que si lo quiero de primera mano me tengo que dar prisa!! Creeis que ha fecha de hoy todavia lo puedo encontrar?????

Uy, si todavia no he dicho cual es, pero me parece que ya sabeis cual es!

El Omega Seamaster Diver 2254.50.00 (que bonito que es!!!!)

En fin 1 imagen vale mas que 1000 palabras.


lostimage.jpg


Pd: Espero pasarlo muy bien entro vosotros.




Joan.
 
Hola bienvenido!!! Respecto al Omega no creo que lo descataloguen porque es uno de los más bonitos de la marca y además ahora hay una edición limitada de James Bond.
 
Bienvenido a bordo, una muy buena eleccion ese Omega, un clñasico atemporal imprescindible en cualquier coleccion.

Saludos
 
Bonito el Carrera. Omega es mi marca preferida. Bienvenido a este tu foro.:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie