• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo poco tiempo, así que hola a tod@s y ya os iré contando más cosas. Me gustan los relojes desde muy pequeñito, aún no sé muy bien porqué... Tengo varios, deportivos casi todos, buenos sólo tres (Baume Mercier capeland, TagHeuer fórmula uno, Rolex sea dweller) espero ir aumentando la colección poco a poco, ahora ando detrás de un hublot o de un breitling. Supongo que estoy en el sitio adecuado para aprender sobre relojes y comprar con conocimiento. Salud.
 
Tengo poco tiempo, así que hola a tod@s y ya os iré contando más cosas. Me gustan los relojes desde muy pequeñito, aún no sé muy bien porqué... Tengo varios, deportivos casi todos, buenos sólo tres (Baume Mercier capeland, TagHeuer fórmula uno, Rolex sea dweller) espero ir aumentando la colección poco a poco, ahora ando detrás de un hublot o de un breitling. Supongo que estoy en el sitio adecuado para aprender sobre relojes y comprar con conocimiento. Salud.


bienvenido, ahorra dinero, este mundo es una perdición:clap:
 
Bienvenido. Tienes pocos, pero "elegidos". Ya quisieramos muchos empezar con los tres que tíenes tú.
Un saludo.
 
Bienvenido. A mi también me gustan desde muy peque. Que te diviertas.:yhoo::
 
Tengo poco tiempo, así que hola a tod@s y ya os iré contando más cosas. Me gustan los relojes desde muy pequeñito, aún no sé muy bien porqué... Tengo varios, deportivos casi todos, buenos sólo tres (Baume Mercier capeland, TagHeuer fórmula uno, Rolex sea dweller) espero ir aumentando la colección poco a poco, ahora ando detrás de un hublot o de un breitling. Supongo que estoy en el sitio adecuado para aprender sobre relojes y comprar con conocimiento. Salud.


Gracias por las bienvenidas. He estado de vacaciones y mañana vuelvo a irme hasta el 1 de septiembre, y mi conexión a internet también se va de vacaciones... No obstante, para empezar en este mundillo de los relojes, hay dos "asuntos" sobre los que me gustaría saber algo, al menos lo básico para poder empezar a sacar alguna conclusión: CALIBRES Y MOVIMIENTOS: conceptos, son sinónimos o no, qué marcas los fabrican y cuales los compran, hay unos mejores que otros, en que se diferencian... casi seguro que este no es el subforo adecuado, así que indicadme dónde preguntar sobre estos temas supongo que "pueriles" para los entendidos, o bien si existe algún hilo previo al respecto... Salud y gracias por adelantado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie