• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo JaviUp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JaviUp

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, espero que a estas horas del domingo ya tengáis algún olorcillo agradable saliendo de la cocina, anunciando la llegada de un festín que haga más llevaderos estos tiempos inciertos.

Me llamo JaviUp y soy relativamente nuevo en el mundillo (para alegría de mis cuentas bancarias, hasta el momento). Caí en un hilo de Forocoches por casualidad, encargué mi primer automático, y desde entonces ha sido un no parar.

No hago ascos a un buen cuarzo, y ahora mismo me anda zumando por las mientes un Casio Oceanus que, sabiendo que va a caer, estoy intentando postergar tanto como me permita el aguante.

Y poco más que comentar, encantado de unirme al foro y supongo que nos iremos conociendo durante los próximos meses. Un saludo a todos, que me toca preparar la mesa.
 
Hola JaviUp, eres del corazón de Cataluña. Comarca del Bages. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie