• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Bogart
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bogart

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Hace algunos meses descubrí este foro por casualidad. Buscando algo de relojes llegue hasta aquí, y enseguida me cautivó este lugar. Después de pasar de vez en cuando a leer e intentar aprender algo me decidí, hace unos días, a registrarme. Hoy, con un poco de retraso, dejo esta presentación.
Me llamo Matías y resido en un pueblo del sur de Madrid. Soy madrileño de adopción, llegue aquí desde un pueblo de Almería hace ya,…¡que barbaridad!, hace ya 22 años, ¡pero si parece que fue ayer!, …en fin. Vine a estudiar,…y aquí me quedé. Entre mis gustos y aficiones está pasear con mi chavea, la música, el cine, la lectura, la fotografía, la historia, la informática, los coches 4x4, etc,… y por supuesto, el tema de este foro, los relojes; en definitiva, que no me aburro.
Siempre me han gustado los relojes, no sé cuando empezó esta afición, aunque reconozco que de “más” joven me gustaban solo por su apariencia, por dentro ni siquiera me hacia una idea de cómo eran. Ahora, pasados lo cuarenta, también me interesan por dentro. Ni que decir tiene que soy novato, novato, así que espero sepáis perdonar las preguntas que supongo estáis hasta el gorro de escuchar o leer. Intentaré no molestar mucho.
Bueno, que no os aburro más, que por aquí estaré siempre que pueda. Partiendo de que no puedo ayudar ni aportar casi nada en cuanto a conocimientos, estoy a vuestra disposición en lo que sea menester.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
Bienvenido colega. :ok::

Saludos
 
Bienvenido al foro
 
A mi,ya me has caido bien!!! seguro que eres bien recibido,saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Espero que te lo pases bien por aquí.
Saludos.
 
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Hola Matías, bienvenido al foro. saludos cordiales. Gracias por compartir.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Es un placer estar por aquí.
 
  • #10
Bienvenido Matias, que disfrutes del foro
 
  • #11
Bienvenido
salu2
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #14
Muchísimas gracias a todos.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie