• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo mariovalmar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mariovalmar

Novat@
Sin verificar
Hola! Mi nombre es Mario y siempre me han gustado los relojes.

En los últimos 5 años ya he podido ir armando una colección un poco más formal, desde relojes de moda (que me regala mi esposa) hasta maquinarias suizas, japonesas, alemanas y rusas... al menos esas es mi intensión, ir armando poco a poco una colección más enfocada a diversidad de movimientos, ya sean mecanicos, cuarzos o automáticos.

Mis marcas favoritas son Bulova por su aporte a la innovación (sueño con tener un accutrón 100 años), mido por su orientación al diseño inspirado en la arquitectura, seiko por sus movimientos eternos (tengo un seiko de 1976 que nunca se le a dado mantenimiento y funciona perfecto) y mi tope de gama es un Tudor que algún día llegará.

Me encantan los temas de los foros y la opinión diversa de expertos y aficionados como un servidor.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie