• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Shovelhead
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Shovelhead

Visitante
Me presento,
Soy un aficionado a los relojes mecanicos (automaticos y de cuerda).
Preferentemente de pulsera.Tambien tengo algunas piezas de bolsillo.
Mis marcas favoritas IWC, Jaeger, Panerai, etc.
Mi otra pasion son las motos (preferentemente Harley), pero eso es otra historia.
Resido en los alrededores de Barcelona.
Mi coleccion no es para un museo pero considero que no esta nada mal, y la intento mejorar mas en calidad que no en cantidad (no como en mis inicios) lo cual economicamente es complicado.
Pues soy un mal vendedor (MIIIO ESS MMIIIOO, MI TESOROOO)
Tengo que reconocer que esta aficion me la transmitio mi padre al cual le estare siempre agradecido.
Atentamente
Shovelhead
 
Hola Shovelhead, bienvenido al foro. Unas fotillos de tus relojes no vendrían mal:ok::.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola Buenos días, saludos cordiales. Bienvenido al foro.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Hola, bienvenido al foro. Esperamos las fotos de tu seguramente magnífica colección:drool:. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina:ok::
 
bienvenido
 
  • #10
Bienvenido. Ala pués a enseñar esa colección. Enhorabuena. Pasa y ponte cómodo.:ok::
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Bienvenido
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie