• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo Alpach
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alpach

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Me presento, me llamo Roberto, 33 años y soy recien llegado al foro aunque os leo desde hace mucho tiempo.
Novato en esto de los relojes, haciendo lo que podemos con el presupuesto, como todos jeje

Mi reloj más apreciado es mi primer automático: Hamilton Khaki Field 42mm, Comprado hace 3 años y cuidado como un tesoro.
Para tiempo libre y deporte tengo un G-Shock DW-003, que me regalaron hace más de 20 años y que restauré por completo hace 2 o 3.
Tambien tengo otros casio, Lotus, etc. que no tienen valor "relojístico" pero si sentimental por ser regalos.

Llegó el momento de comprarme el segundo automático, un diver con correa de caucho, pero ya abriré un post comentando mis opciones.

Un saludo!!!
 
Alpach, bienvenido a este foro. Saludos y disfruta con nosotros.
 
Bienvenido compañero, que te lo pases bien.
 
Bienvenido, aprenderás mucho de relojes en esta "casa" y de otras cosas también.
 
Bienvenido.
Prepárate a una serie de “fases”, muy típicas y a empezar a gastar mucha pasta en relojes...
Mi consejo es que antes de comprarte un reloj nuevo te lo pienses mucho, pero no te preocupes: es el primer consejo que no seguirás...
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie