• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Peree

Novat@
Sin verificar
Buenos dias me llamo Pere y soy de un pueblo del delta del ebro que se llama deltebre en Catalunya tengo 31 años y son aficionado a los relojes desde chiquitito.

Ahora en estos ultimos tiempos me gustan especialmente los g shock de los cuales tengo 4 pero tengo tambien un par de automaticos y varios cuarzos.

llevo tanto tiempo sin entrar que me vuelvo a presentar pero se ve que ya estaba registrado

Espero conocer mucha gente del mundillo , aprender y si, os he estado leyendo muchas veces a escondidas :D
 
Bienvenido! Anímate y comparte fotos de tus piezas ;-)
 
Bienvenido, espero que disfrutes mucho, no solo leyendo también participando, saludos.
 
Bienvenido y que lo pases bien por aki !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie