Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola - Presentaciones

User Info Menu

Hola

Hola a todos.

Hace un año descubrí este foro buscando información sobre relojes para mi carta a los Reyes Magos.

Hasta entonces nunca había tenido gran interés y mis posesiones se limitaban a un festina.

Al final ese año me trajeron un Citizen, y este año han caído un Hamilton y un Seiko.

Llevo unos meses leyendo bastante y creo que ha llegado el momento de dar un paso más en el foro.

Un saludo a todos.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Bienvenido .
    Espero que disfrutes mucho por aquí .
    Saludos.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Jose2011 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Adelante compañero, Bienvenido y disfruta de este foro, pero ten cuidado que es una droga, así comencé yo, Leyendo interesándome por los modelos y maquinarias, coleccionar, posteriormente a interesarme cómo funcionaban y como se podían reparar que es lo más divertido y ahora no puedo parar, maquinas, herramientas y mucha formación, el proximo fin de semana estaré sábado y Domingo en Sevilla en un curso para desmontar, limpiar, aceitar y montar dos calibres automáticos, una locura, pero muy divertida, saludos.