• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sram

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Llevo muchísimo tiempo leyéndoos, pero nunca me había animado a registrarme y presentarme porque simplemente tenia algún que otro reloj y creía que no podía aportar mucho... Aunque la cosa ha cambiado desde este ultimo Black Friday en el que he podido adquirir una pieza interesante a un precio muy bueno, en mi opinión.

El reloj aún no me ha llegado pero os pongo alguna foto de Internet, espero que os guste y me comentéis vuestras opiniones sobre la marca y el modelo en concreto.

C001-407-16-037-01_FLA.jpg
 
Buenas tardes compañero, Bienvenido al foro. Muy bonito ese certina

Un saludo.
 
Bienvenido compi.

Certina es una marca que goza de gran prestigio y popularidad... no conozco el modelo pero seguro que has acertado. Si quieres más información sobre esa pieza súbelo al general y verás como te ayudan.

saludos
 
Bienvenido...yo tengo dos certinas y estoy encantado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie