• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo Sagarin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sagarin

Visitante
Buenas soy un madrileño admirador de los movimientos automáticos. Tengo suizos y japoneses y mi próximo adquisición será alemana. Odio mirar la hora en el móvil y creo que por aquí no debo ser el único o sí? ;)
 
Buenas soy un madrileño admirador de los movimientos automáticos. Tengo suizos y japoneses y mi próximo adquisición será alemana. Odio mirar la hora en el móvil y creo que por aquí no debo ser el único o sí? ;)
Hola Sagarín, el móvil no tiene ni de lejos el encanto de un movimiento automático!! Por cierto a mi hijo le robaron el móvil preguntándole la hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie