• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo kamniey
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kamniey

kamniey

Novat@
Sin verificar
Hola, aquí uno de Madrid (España).

Aficionado a los relojes desde principios de 2016, o sea apenas un par de meses.

Nací en 1984. De pequeño (entre 7 y 10 años) tuve un casio 871 más duro que una roca y no recuerdo qué fue de el. Más adelate (12 o 13 años creo) me regalaron otro casio con calculadora y mando a distancia, pero no me gustaba tanto. Después, en torno a los 16 años y sin preguntar, mi padre me endosó un teléfono móvil. En esa época yo llevaba reloj ocasionalmente y no me preocupaba la hora para nada. Si necesitaba saber la hora, descolgaba el teléfono de una cabina telefónica y aparecía.

El caso es que con mi nuevo móvil y la obligación de llevarlo encima siempre me di cuenta de que teniendo siempre a mano un reloj de bolsillo, para qué quiero más.

Y así pasaron los años y yo, sin necesidad de tener reloj y siendo un tipo práctico al que no le gustan las cosas que no tengan una utilidad inmediata, he estado unos 15 años ignorando completamente el mundo de los relojes.

Sin embargo, a principios de este año, tuve una revelación. Un amigo quiso enseñarme su nuevo smartwatch pero, ¡oh! se le había terminado la batería. Me dió por pensar en el tema, y me acordé de que existían los relojes automáticos (seiko kinetic).

Me topé con este foro y aprendí además sobre los EcoDrive y luego seguí leyendo y descubrí que me gustan mucho los relojes (mecánicos, que de electrónica ya voy servido con la carrera) y que me gustaría ser capaz de desmontar uno y comprenderlo.

De modo que aquí estoy, presentándome y perdiendo mi sentido práctico y volviéndome cada vez más caprichoso. Ahora quiero muchos relojes y de muchos colorines. Me salva que no puede ser porque no puede ser.

(mini)Colección de relojes

- Tissot T-Round: Puesto que se acercaba San Valentín y con mi nueva afición, le compré a mi señora un Tissot T-Round, que le ha encantado. Técnicamente no forma parte de mi colección, ya que no es mío.

- Luch 37471762: Como yo no podía ser menos y también quería un reloj, me he comprado un Luch monoaguja que llevo ahora. Y sí, como se decía por ahí, la correa es horrible y plasticosa. Además, es demasiado pequeño como para leer la aguja con comodidad. Para colmo, la aguja está muy separada de la esfera, causando error de paralaje.

Pues nada, esta es mi presentación, perdón por el tocho. Hasta luego.
 
Mas que una revelación creo que te ha caído una maldición.:laughing1:

Bienvenido. Protege tu cartera y disfruta.;-)
 
Hola

Bienvenido y no tengas prisa, o sea, que cuando la cartera lo permita, piensa mucho el paso a dar porque si compras pensando que si no te gusta después venderás.................por medio siempre perderás algo.

Saludos y a leer mucho que es lo fundamental para hacerse un posicionamiento, hay muchos y buenos entendidos en el foro de los que aprender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie