• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace algún tiempo que conozco vuestra página, al principio como curiosidad, y ahora ya con ánimo de aprender algo. Bueno, ya veo que esto de coleccionar relojes es un gusto caro... aunque estoy por decidir sobre un buen reloj que pretendo comprar en algún tiempo, no muy lejano (espero), y por cierto coincido con los gustos tan populares aquí: Seiko y Omega. En especial me encanta el Omega Seamaster Aqua Terra Chronometer, aunque se mueve en un precio ciertamente "respetable", creo que sobre 2200, no sé si alguien me podría decir cuál es su precio exacto. Me refiero a la versión de 39,2 mm y pulsera (armys ;-) ) de acero. También me gustaría saber, qué pensáis de este reloj respecto al Tag Heuer Aquaracer.
Bueno no soy un experto, así que todo lo que contestéis será bienvenido.

Saludos
 
El precio de tarifa antes de la última subida creo que eran 2250, con los nuevos precios no se si está igual o más caro. De todas formas en el subforo de tarifas puedes ver los precios.
El Aquaracer me gusta bastante pero el cronógrafo aunque lo encuentro un pelín caro.
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro.

Respecto a los precios como muy bien te a comentado Vin, en el hilo de tarifas encontrarás todo lo que necesitas.

Saludos.

:) :) :) :)
 
Gracias a los dos.

Saludos
 
Hola hay un apartado en el foro de lista de precios de algunas marcas..............Bienvenido al foro.............
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Hola a todos.

Hace algún tiempo que conozco vuestra página, al principio como curiosidad, y ahora ya con ánimo de aprender algo. Bueno, ya veo que esto de coleccionar relojes es un gusto caro... aunque estoy por decidir sobre un buen reloj que pretendo comprar en algún tiempo, no muy lejano (espero), y por cierto coincido con los gustos tan populares aquí: Seiko y Omega. En especial me encanta el Omega Seamaster Aqua Terra Chronometer, aunque se mueve en un precio ciertamente "respetable", creo que sobre 2200, no sé si alguien me podría decir cuál es su precio exacto. Me refiero a la versión de 39,2 mm y pulsera (armys ;-) ) de acero. También me gustaría saber, qué pensáis de este reloj respecto al Tag Heuer Aquaracer.
Bueno no soy un experto, así que todo lo que contestéis será bienvenido.

Saludos
Buen gusto ! A mi también me gusta ese modelo. En cuanto al precio por ejemplo el referencia 2502.33.00 se cotiza aprox en 2300 Euros, pero creo que acaban de subir los precios de muchas de las marcas recientemente (ojalá me equivoque)
Aquí en México, me encontré uno similar en 2400 USD y el Seamaster Railmaster acero 39.2 mm en 2800 USD. Puedes consultar tu mismo el precio sugerido en Euros en la página de www.lacotedesmontres.com
Entre ese Omega y el Tag 2000 Aquaracer WAB1110.BA0800, me quedo con el OMEGA sin lugar a dudas, aunque la comparación entre el Omega automático escape coaxial chronometer y el Tag de cuarzo no es pareja.


Saludos
 
Pues muchas gracias por la página y tu opinión. A mí también me gusta más Omega. Aunque estoy descubriendo otras marcas desde que visito este foro.

Saludos
 
Bienvenido al foro, gracias por compartir.

Saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie