• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gordo

Gordo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Coño!!! pensaba que estaba un poco majara con el tema este de los relojes... pero después de varios días leyendo, veo que los hay muuuucho peor que yo.
Me alegro.
Tengo que decírselo a mi mujer. Pa que vea que lo mío no es para tanto.:D

Pues nada, ya nos iremos conociendo.



Un saludo. Jesús.
 
hola tocayo,bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
ya veras que lo tuyo no es nada comparado con lo que hay por aqui suelto,suerte y animo¡¡¡
 
Hola bienvenido al Foro. Que disfrutes y un saludo.
 
Hola, bienvenido.
A lo que comentas ten en cuenta que "Mal de muchos, consuelo de tontos" :D :D :D
 
Gracias por la bienvenida chicos.;-)



Hola, bienvenido.
A lo que comentas ten en cuenta que "Mal de muchos, consuelo de tontos" :D :D :D

Con tal de consolarse...
Más vale tonto consolao, que listo amargao.:yhoo::
O no???
 
Última edición:
Bienvenido. Este sitio es muy agradable para cultivar tu afición pero muy negativo para tu economia. :D
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro,ojo que crea gran adicción...
 
  • #10
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
saludos y bienvenido...............
 
  • #13
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #14
Muy buenas a todos.

Coño!!! pensaba que estaba un poco majara con el tema este de los relojes... pero después de varios días leyendo, veo que los hay muuuucho peor que yo.
Me alegro.
Tengo que decírselo a mi mujer. Pa que vea que lo mío no es para tanto.:D

Pues nada, ya nos iremos conociendo.



Un saludo. Jesús.

Huyyy, eso es una mala idea... No va a pensar que estás menos chalado, sino que te has juntado con una cuadrilla de pirados de mucho preocupar....

Díselo muy poco a poco, y llévala a alguna KDD.

Se lo pasará en grande (A las mujeres les encanta el turismo de hotel y gastronomía) y empezará a apreciar los buenos relojes. Le puedes decir, y es cierto, que también vienen las parientas de los demás, a ponernos verdes y pasarlo de cine....

Bienvenido al circo...
 
Última edición:
  • #15
Gracias muchachos... :ok::


Huyyy, eso es una mala idea... No va a pensar que estás menos chalado, sino que te has juntado con una cuadrilla de pirados de mucho preocupar....

Díselo muy poco a poco, y llévala a alguna KDD.

Se lo pasará en grande (A las mujeres les encanta el turismo de hotel y gastronomía) y empezará a apreciar los buenos relojes. Le puedes decir, y es cierto, que también vienen las parientas de los demás, a ponernos verdes y pasarlo de cine....

Bienvenido al circo...

No te creas md20... la perienta no dista mucho de mi en la afición por los relojes mecánicos, solo que lo suyo es afición y lo mío obsesión viciosa.
Ella tiene su colección de relojes, yo la mía, y luego tenemos unos cuantos a medias.
Por si hay discusión.:D

Eso de las quedadas gastronómicas suena bien, muuuuy bien. Ya lo creo.:drool:
 
  • #16
Gracias muchachos... :ok::

Eso de las quedadas gastronómicas suena bien, muuuuy bien. Ya lo creo.:drool:

Pues hay un subforo que se llama convocatoria de quedadas, donde te puedes informar...
 
  • #17
Parece que los Astures no se reunen mucho...
 
  • #18
Hola Gordo, bienvenido a Relojes Especiales. Con el paso del tiempo te darás cuenta que eso de "majara" no es nada, es solo el inicio de esta nuestra terrible enfermedad... los relojes.
 
  • #19
8o Coooño!!! Pues espero que la enfermedad no vaya a más por que si no....::bxd::

Solo me falta vender la casa para comprar relojes.
Si no lo hago es por que debajo de los puentes hay mucha humedad y eso es malo para ellos....:D


Gracias por la bienvenida.;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie