• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xDsE

xDsE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Me presento, me llamo Juan Luis y soy un salmantino afincado en Madrid desde hace muchos años.

Conforme ha pasado el tiempo he ido aficionándome a los relojes y aunque soy un auténtico novato y mi colección es más que modesta, espero que con el tiempo, vuestra ayuda y paciencia poder ir metiéndome más de lleno. Dicho esto, os enseño mi última adquisición.

Aprovecho el hilo para preguntar por el susodicho reloj. Acaba de llegarme y veo que al ponerlo en hora toda la esfera se mueve un poco, además de que al ajustar la hora le cuesta mucho desplazarse y va a tirones... además de todo esto, los botones del crono están durillos, les cuesta accionar, y la correa está rota en el cierre... sabéis donde podría llevarlo para una puesta a punto en Madrid? Algún sitio que entiendan bien este tipo de relojes... y si ya me decís que coste aproximado podría tener reparar todo esto ya os pongo un monumento :p

Mil gracias!

Un abrazo

Juan Luis
 

Archivos adjuntos

  • 1623345_10205009462852469_5659894235599362074_n.jpg
    1623345_10205009462852469_5659894235599362074_n.jpg
    57,5 KB · Visitas: 58
Bienvenido Juan Luis. He leído con atención lo que te ha pasado con el reloj. Creo entender que no lo has comprado en Relojería que te proporcione garantía. Si tienes un SAT cerca... creo necesario que lo lleves y ajusten y/o reparen el inconveniente. saludos
 
xDsE, afincado en Madrid. Primero darte la bienvenida a este foro. Después decirte que en Presentaciones poco te van a orientar los compis. Tendrias que hacer la consulta en el Foro General, pero....una de las cosas que podrias hacer es hacerle un privado a un forero que atiende por francis, experto relojero con residencioa en Tarancon. Todo el mundo habla muy bién de el. Yo lo haria.
 
Mil gracias a ambos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie