Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By nikkho

Hilo: Hola - Presentaciones

nikkho está desconectado Milpostista

Predeterminado Hola

Hola, me llamo nikkho.

Llevo en HdR registrado un par de años, y en RE leyéndoos desde hace un par de meses, así que he decidido registrarme, y empezar a formar parte de esta comunidad.

Desde pequeño que me gustan los relojes, aunque no fue hasta hace 3 o 4 años que empecé a profundizar en el tema. A todos les veo algo especial, aunque sin duda mis preferidos son los digitales, y los mecánicos.

Tengo unos 40 relojes, de los que más de la mitad me pongo con relativa frecuencia. Para mi los relojes son para usarlos, con cuidado, pero utilizarlos, no para coleccionarlos.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido y Felices Fiestas. Tienes un número apreciable de piezas. Espero poder verlas pronto y admirarlas como se merecen.

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

nikkho de Barcelona, tenedor de unos 40 relojes, muy biénvenido seas y vete preparando para aumentar en 2015 la familia.

Predeterminado

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida.

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    nikkho de Barcelona, tenedor de unos 40 relojes, muy biénvenido seas y vete preparando para aumentar en 2015 la familia.
    Por supuesto, dicho y hecho, aquí los tienes: http://www.relojes-especiales.com/fo...6/post4197341/

Predeterminado

Como un par de compañeros me han preguntado por PM acerca del Vostok, y donde comprarlo, os pongo los detalles aquí por si a alguien más le interesa.

Lo compré en Meranom cuando el rublo comenzó a bajar, y todavía se podía comprar en esa moneda. Ahora sólo se puede pagar en dólares, y sale a unos 79€ al cambio.

Estas ediciones especiales, son básicamente los mismos Amphibia Clásicos, con algunas piezas de mejor calidad y apariencia nuevas (bisel, esfera, agujas, correa, ...).

En concreto el mío es un Amphibia Special Edition (SE) con caja 420 (420620LW).

Está en diferentes modelos, donde lo que cambia es la correa:

420620LW
    Nombre:  Vostok-Amphibian-2415-420620LW-1-600x900.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 38.1 KB

420620LB

Nombre:  Vostok-Amphibian-2415-420620LB-1-600x900.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 37.5 KB

420620LWR

Nombre:  Vostok-Amphibian-2415-420620LWR-1-600x900.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 34.5 KB

Además de los que os comento, los SE están disponibles con otros tipos de cajas y diseños. Podéis verlos aquí.