• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo loles1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

loles1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy Loles y la verdad nunca me hubiera imaginado presentarme en un foro de relojes pero hace tiempo que estoy mirando por internet porque me gustaría regalarle a mi marido un buen reloj estas navidades. Casi todo lo que leo me lleva a vuestro foro y aquí estoy. Poco voy a poder aportar y seguro que mucho agradecer. Un besito a todos
 
Bienvenida Loles, espero que sigas con nosotros después de comprar un reloj a tu afortunado marido.
 
loles1, bienvenida a este foro. Formas parte del componente femenino no muy amplio pero si selecto.
 
Bienvenida a este foro, aqui se aprende mucho y ves fotos de relojes muy muy buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie