• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo Mvmarce
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mvmarce

Novat@
Sin verificar
Hola, no se bien donde publicar lo que necesito, así que me presento y tal vez alguien me pueda ayudar. Vivo en Argentina y quiero hacer una caja de reloj, soy joyera e hice un curso corto para arreglar y hacer Service a los relojes, de lo que alcance a conocer me encantan los automáticos. Estoy buscando donde puedo comprar las máquinas solas y que marca me recomendarían, buena pero no carísima. Automáticos tengo unos seiko y Eta pero de segunda, me gustaría tener contacto con el proveedor directamente para poder comprar las máquinas nuevas, si esto es posible. Cualquier información me sirve! Gracias y saludos a todos!
 
Mvmarce, joyera argentina, bienvenida seas. Este hilo es para presentarte. La consulta tienes que repetirla quizá en Taller de Relojeria. Este hilo es visitado por pocos foreros. Te cuento, hay foreros argentinos que son muy expertos y al menos uno que dispone de bastante fornitura. Si nadie te da información, me lo pides por privado y te facilitaré su nik.
 
Hola cesccat!! voy a poner la pregunta donde corresponde entonces y te cuento! Muchas gracias!
 
Hola Mvmarce. Bienvenida. No me doy una idea de cómo te puedo ayudar: yo de relojes cero a la izquierda ( pero me gustan, claro ). Info y data te puedo pasar. Mandame un privado y te doy un par de direcciones piolas. Yo soy una Seiko maníaca.
Minas no hay muchas... pero hacemos ruido. ¿ Dónde estás, de dónde sos... CABA ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie