• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo lilo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lilo

Novat@
Sin verificar
Hola a toda la gente del foro! Además de saludar y comentar que el foro es increíble por toda la información que tiene, creo que ya me toca presentarme después de mucho tiempo, soy Nicolás y vivo en Santiago de Chile, tengo 26 años y soy ejecutivo bancario, además de eso me gusta el montañismo y el buceo (de extremo a extremo) por lo que mis relojes van de la mano (lógico) con mis actividades, por lo que tengo para montañismo un Casio ProTrek prg270 que salió muuuuuy bueno, para mi día a día uso 3 relojes, un Bulova automático 96a108 que es muy cómodo, un Invicta 8932 que de repente lo uso para bucear y un Tommy Hilfiger que me regalaron, pero para buceo propiamente tal uso un Seiko SKX011J1, ahora bien, de mi padre heredé dos relojes hace años atrás los cuales NO SE USAN por el valor sentimental que tienen, un Omega de oro (del cual no se el modelo) y un Longines Valjoux '72 por el cual hice un post hace años atrás.

Saludos!
 
Hola,Bienvenido:)
 
Bienvenido al foro y esperamos poder apreciar próximamente tus relojes, mar y montaña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie