• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo chocotilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chocotilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo mucho tiempo enganchada a este foro, me gustan mucho los relojes aunque sólo tengo un Cartier Tank y un omega vintage de oro con bisel de diamantes que le compré el año pasado a un anticuario, mi marido tiene un Rolex submariner que le regaló su padre hace muchos años, quiero comprarme un Rolex, así que me voy a atrever a pedir consejo por aquí a los entendidos, un saludo a todos
 
chocotilla buen dia y bienvenida seas. Buenos antecedentes y proyectos nos estas presentando.
 
Bienvenida, ya verás como por estos lares localizas el rolex que buscas
Un saludo
 
Buenos días,
Para mi, sin duda, tanto para mujer como para hombre es el Date just de acero con esfera negra,blanca o de acero. Pero ya sabes que para los gustos colores. Mi humildisima recomendación es que te guíes por lo que te gusta ya que de lo demás (maquinarias,calibres, etc, etc.) no creo que Rolex te defraude
 
Saludos y bienvenida.
 
Buenos días,
Para mi, sin duda, tanto para mujer como para hombre es el Date just de acero con esfera negra,blanca o de acero. Pero ya sabes que para los gustos colores. Mi humildisima recomendación es que te guíes por lo que te gusta ya que de lo demás (maquinarias,calibres, etc, etc.) no creo que Rolex te defraude
Gracias por el consejo
 
Un saludete y bienvenida al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie