• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Luminova
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luminova

Luminova

Novat@
Sin verificar
Como es pertinente en todo foro que se precie, me presento:

Soy Roberto y resido actualmente en la costa del sol por trabajo, aunque he pasado la mayor parte de mi vida fuera del país. Siempre me he movido entre aficionados de a pie de calle y algún foro de habla inglesa. Espero pasar muchos buenos ratos junto a vosotros. Soy un gran aficionado a los relojes deportivos y me está empezando a interesar algunas piezas con complicaciones, coleccionando una de cada y soy un gran amante de la filosofía de Rolex y lo que consigo lleva.

Un saludo!!
 
Como es pertinente en todo foro que se precie, me presento:

Soy Roberto y resido actualmente en la costa del sol por trabajo, aunque he pasado la mayor parte de mi vida fuera del país. Siempre me he movido entre aficionados de a pie de calle y algún foro de habla inglesa. Espero pasar muchos buenos ratos junto a vosotros. Soy un gran aficionado a los relojes deportivos y me está empezando a interesar algunas piezas con complicaciones, coleccionando una de cada y soy un gran amante de la filosofía de Rolex y lo que consigo lleva.

Un saludo!!

Hola, a riesgo de parecer mal educado no te doy la bienvenida porque me parece que lleves aquí toda la vida... ¿podrías -por favor- decirnos para qué necesitas un segundo usuario?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie