Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Hola - Presentaciones

Luminova está desconectado Novat@

Predeterminado Hola

Como es pertinente en todo foro que se precie, me presento:

Soy Roberto y resido actualmente en la costa del sol por trabajo, aunque he pasado la mayor parte de mi vida fuera del país. Siempre me he movido entre aficionados de a pie de calle y algún foro de habla inglesa. Espero pasar muchos buenos ratos junto a vosotros. Soy un gran aficionado a los relojes deportivos y me está empezando a interesar algunas piezas con complicaciones, coleccionando una de cada y soy un gran amante de la filosofía de Rolex y lo que consigo lleva.

Un saludo!!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Luminova Ver mensaje
    Como es pertinente en todo foro que se precie, me presento:

Soy Roberto y resido actualmente en la costa del sol por trabajo, aunque he pasado la mayor parte de mi vida fuera del país. Siempre me he movido entre aficionados de a pie de calle y algún foro de habla inglesa. Espero pasar muchos buenos ratos junto a vosotros. Soy un gran aficionado a los relojes deportivos y me está empezando a interesar algunas piezas con complicaciones, coleccionando una de cada y soy un gran amante de la filosofía de Rolex y lo que consigo lleva.

Un saludo!!
    Hola, a riesgo de parecer mal educado no te doy la bienvenida porque me parece que lleves aquí toda la vida... ¿podrías -por favor- decirnos para qué necesitas un segundo usuario?