Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hola - Presentaciones

Albert stark está desconectado Forer@ Senior

Talking Hola

Hola, muy buenas.
    Pues nada me presento a todos y comentando algo sobre mi, pues... Claro qué me gustan los relojes, solo que en estos momentos estoy estudiando y no me puedo permitir esos lujos, en otro orden de cosas, estoy aquí más por las estilográficas, ya que hace muchos años tuve una la cual acabó mal parada, como suelen ocurrir con estas cosas cuando eres un crió y por cosas de la vida acabe aquí buscando otra cosa, la cual ya ni recuerdo cual era y llevo ya leyendo un par de semanas asta que no he podido más y me ha dado la vena consumista, me he registrado y necesito ayuda y consejo.
    Esperó pueda ir bebiendo de vuestra sabiduría poco a poco. Muchas gracias por vuestra atención

duwarina está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Albert bienvenido yo tambien hace poquito que me he registrado ya veras que bien lo pasas.

A mi las estilograficas que mas me gustan son las vintage de INOXCROM ¿ No te acuerdas de la marca que tenias de pequeño?

Saludos.

Albert stark está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
    Pues la verdad es que no recuerdo la marca, mirare por hay a ver si todavía conservo parte de la malograda pluma, de todas maneras esa pluma tendría ahora 20 años más o menos, no sería demasiado antigua, lo que recuerdo perfectamente es que venía acompañada de un boli a juego que igual si conservo perdido por algún cajón.
    A mi ahora mismo me interesan más las estilográficas modernas para introducirme en el mundillo de nuevo, pero no descarto en un futuro hacerme con alguna vintage.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues bienvenido por estos lares.
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

duwarina está desconectado Forer@

Predeterminado

Um.... bueno inoxcrom es bastante antigua... si dices que se acompañaba de un boligrafo a juego quiza fuera otra marca u una juego de boligrafo con estilografica parker si puedes pon una foto a ver.

Saludos.