• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lobogo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Como presentación os diré que nací en Madrid, en la década que marca la segunda mitad del siglo pasado. Desde qué recuerdo siempre me han gustado los relojes.
Digamos que viví el nacimiento del cuarzo y que en un principio caí en las tentaciones de la tecnología, pero desde hace ya bastantes años he recuperado el gusto por las sensaciones que trasmiten los corazones mecánicos.
No soy coleccionista, pero debido a mi edad tengo unos cuantos, como ejemplo mi favorito es la reedición del Heuer carrera 1964, creo que monta el calibre de remonte manual Lemania 1873 .

También me identifico con el subforo de estilográficas, siempre que he podido he evitado el uso de bolígrafos ( no reniego de ellos ) pero prefiero una pluma o un lápiz .

Sintiéndolo mucho, poco puedo aportar en temas técnicos, pues generalmente, en la compra de mis caprichos me han movido más las emociones que la tecnología .

Abrazos ( informáticos )
 
Hola lobogo2 que tal aqui uno de la cosecha del 76 recientemente un miembro mas de este foro.

Soy de barcelona y a mi lo que me pasa es que tengo muy buen gusto y por eso me gusta este mundillo, para mi la elaboracion de algunas de estas joyas como los relojes y las estilograficas son obras de arte.

Estoy en la adquisicion de 2 lotus supercrhonografh y 2 rolex, uno de cada para reparar y tengo tambien algunas estilograficas parker sonnet cascade del 93 bañadas en oro de 18k en perfectisimo estado :ok:: un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie