• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola!

  • Iniciador del hilo MILOMO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MILOMO

Novat@
Sin verificar
Buscando alguna herramienta para abrir un reloj y poder cambiarle la pila, hace ya unas semanas, me encontré con este foro (y algún otro) y aún estoy sorprendido. No tenía la más remota idea de que existiera tal amor por los relojes y leyendo, leyendo… me ido contagiando un poco y aquí estoy. Enhorabuena por el foro.



Saludos

Míguel
 
Te diría que, si aún valoras tu cartera y bolsillo, huyas lejos y rápidamente de este sitio sin mirar atrás. Esa enfermedad es de sobras conocidas aquí y, lo que es peor, aunque no es letal, rara vez deja de ser crónica.

Pero si soy sincero, y egoista, prefiero darte la bienvenida y alegrarme de tener un nuevo compañero en el foro. Ojalá participes de vez en cuando y nos muestres tus relojes y cómo disfrutas de ellos.

Un saludo, Miguel.
 
Gracias por el consejo Kuenca... pero llega tarde ;-) Creo que ya estoy contagiado, he pecado con tres relojes desde que leo el foro y acabo de pedir otro en la conjunta de Gong. No me lo puedo creer, menos mal que sólamente he mirado relojes baratitos... Intentaré mostrar mis humildes compras.

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie