Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: ¡Hola! - Presentaciones

  1. #1
    MILOMO está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-may-2013
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¡Hola!

    Buscando alguna herramienta para abrir un reloj y poder cambiarle la pila, hace ya unas semanas, me encontré con este foro (y algún otro) y aún estoy sorprendido. No tenía la más remota idea de que existiera tal amor por los relojes y leyendo, leyendo… me ido contagiando un poco y aquí estoy. Enhorabuena por el foro.



    Saludos

    Míguel

  2. #2
    Avatar de kuenca
    kuenca está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-sep-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Te diría que, si aún valoras tu cartera y bolsillo, huyas lejos y rápidamente de este sitio sin mirar atrás. Esa enfermedad es de sobras conocidas aquí y, lo que es peor, aunque no es letal, rara vez deja de ser crónica.

    Pero si soy sincero, y egoista, prefiero darte la bienvenida y alegrarme de tener un nuevo compañero en el foro. Ojalá participes de vez en cuando y nos muestres tus relojes y cómo disfrutas de ellos.

    Un saludo, Miguel.
    Tempus Fugit

  3. #3
    MILOMO está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-may-2013
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias por el consejo Kuenca... pero llega tarde Creo que ya estoy contagiado, he pecado con tres relojes desde que leo el foro y acabo de pedir otro en la conjunta de Gong. No me lo puedo creer, menos mal que sólamente he mirado relojes baratitos... Intentaré mostrar mis humildes compras.

    Un abrazo