• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morgazh

Morgazh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Pues mi motivo para estar por aquí, soy nuevio en esto, es que tengo, heredado de mi abuelo, un seiko 6139-6020 pulsations; lo tengo como hace 20 años, en perfecto estado, y me ha dado por buscar en la red a ver qué es lo que tengo...y al parecer soy bastante afortunado...leyendo por aquí he sabido el por qué de pulsations( y se pq lo tenía mi abuelo, era médico...), su número de serie, maquinaria, año...Bueno, estoy aprendiendo la tira de cosas..y me ha picado el gusanillo y quiero saber más de los seiko de esa época, y si es posible, hacerme con alguno más...Mi otra joya es un black helmet, que compré hace tiempo, simplemente por que lo vi y me encantó...hasta que leí por aquí, no sabía nada de su historia...Bueno, creo, por lo que he ido leyendo, que tengo dos joyitas...seiko, aparte tengo otros, siempre me han encantado los relojes, iré contando poco a poco y colgando fotos, que ya veo que es la costumbre por aquí, y así podré tener opiniones y esas cosas..
Saludos
 
Buenos días
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie