• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Npous

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Neus y espero que podais entre todos solucionarme alguna duda. Yo tengo un Seiko 5 automático desde hace alrededor de 10 años, pero parece que ya casi no hay piezas de repuesto, segun la casa. Me tuvieron que cambiar el eje hace un par de años, y desde entonces atrasaba algo, aunque me dijeron que ers normal, y que probara a domir con el puesto :huh:, pero ahora llega a atrasar hasta 5-10 minutos por dia.
Asi que al final, me he decidido a buscar otro reloj automatico de señora. Los Lady Hmilton me gustan mucho, aunque el presupuesto se sale algo...
 
buenas... en conclusion que es lo que quieres hacer? comprar otro o arreglar el que tienes? el forero Francis yo creo que es el mas idoneo de los foreros para este tipo de relojes, basta con que lo busques por el foro y el te asesore que puedes hacer, no se te ocurra hacer nada tragico con el seiko, comprate todos lo relojes que quieras pero no cometas la locura de tirarlo o algo por el estilo por mas que te digan lo que te digan antes de hablar con Francis. el vive en tarancon y su telefono es 627950060, decile que te pase lo datos que soy cristian de Reus. saludo señora.
 
Muchas gracias! La verdad es que me frustré tanto con mi seiko, que pensaba comprar otro y guardar este (lo de tirar cosas, nunca^.^ )
Le preguntaré al forero que me has recomendado, igual se puede hacer algo con el.
Hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie