• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

caos

Baneado
Sin verificar
Alguien sabe que tiempo hay que esperar para poder comprar en el foro , me estoy desesperando hace semanas que lo visito y no me dejen escribir. AYUDAA¡¡¡¡¡¡¡
Gracias.
 
Alguien sabe que tiempo hay que esperar para poder comprar en el foro , me estoy desesperando hace semanas que lo visito y no me dejen escribir. AYUDAA¡¡¡¡¡¡¡
Gracias.

Pero si te acabas de registrar este mes. ::Dbt:: Leete las normas. :D
 
Mira las normas del FCV,pero vamos,basicamente tienes que tener al menos tres meses de antiguedad en el foro y escribir por lo menos 100 mensajes.
 
Donde esta eso de las normas no lo encuantrooo. Gracias
 
Donde esta eso de las normas no lo encuantrooo. Gracias

Realmente tu nick te hace honor.


Las normas generales las encontrarás en un enlace que queda en la esquina superior derecha de la página principal del Foro General, donde dice AYUDA.

Las normas del foro del compraventa las verás justo en el primer enlace, arriba del todo, encima de los posts de esos relojes que tanto miras y ansias comprar.

Saludos
 
leyendo lo asi perece facil jejeje gracias.:yhoo::
 
Bueno.. bueno.. tranquilos chicos, que nadie nace sabiendo.. básicamente, lo primero que has de hacer es presentarte a los demás miembros del foro, y luego tendrás que postear un número determinado de veces hasta que puedas contactar con los demás miembros.
Paciencia socio, y pregunta lo que necesites que ya te ayudaremos ;-)
Suerte y bienvenido!!
 
no te queda mas remedio que esperar los 3 meses de rigor.
 
  • #10
Esa es la ayuda que pensais darme???????????...........Borrando los mensajes ............... pues balla ayuda...........teniendo amigos asi para que tener enemigos???????????
Alguien me lo esplica??????????
 
  • #11
Esa es la ayuda que pensais darme???????????...........Borrando los mensajes ............... pues balla ayuda...........teniendo amigos asi para que tener enemigos???????????
Alguien me lo esplica??????????

Esto es un FORO DE RELOJES con un foro para los foreros de compraventa en el cual existen unas NORMAS PARA TODOS.
O sea lee y cumple las NORMAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie