• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!

  • Iniciador del hilo Clon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Clon

Novat@
Sin verificar
Hola!

Aqui se presenta un neófito completo que sólamente podrá aportar dudas, preguntas y opinión (saber no sabré, pero opinion me sobra :D ). Bueno, en realidad sólo espero aprender mucho y obtener consejos de vez en cuando.

Mis relojes son lo que probablemente aqui se considere de "medio pelo": un Hamilton Khaki Field Multi Touch, un Orient al que le desconozco el modelo y varios automáticos de poca calidad como por ej. un Ingerssol Alamo. Los mas puristas me querrán matar por decir que mi próxima compra será casi con toda seguridad un Citizen Crono Pilot, pero qué le voy a hacer, me gusta mucho y además de tener poca idea de relojes soy muy tozudo :D y de presupuesto muy limitado.

Pues nada, que un saludo a todos y gracias por lo que ya me habeis ayudado a aprender durante el tiempo que he estado sin registrarme.
 
Hola!

Aqui se presenta un neófito completo que sólamente podrá aportar dudas, preguntas y opinión (saber no sabré, pero opinion me sobra :D ). Bueno, en realidad sólo espero aprender mucho y obtener consejos de vez en cuando.

Mis relojes son lo que probablemente aqui se considere de "medio pelo": un Hamilton Khaki Field Multi Touch, un Orient al que le desconozco el modelo y varios automáticos de poca calidad como por ej. un Ingerssol Alamo. Los mas puristas me querrán matar por decir que mi próxima compra será casi con toda seguridad un Citizen Crono Pilot, pero qué le voy a hacer, me gusta mucho y además de tener poca idea de relojes soy muy tozudo :D y de presupuesto muy limitado.

Pues nada, que un saludo a todos y gracias por lo que ya me habeis ayudado a aprender durante el tiempo que he estado sin registrarme.
Hola , me llamo Guillermo y vivo en Cádiz (España), mis relojes actuales son un omega clasico heredado y ademas un longines automade, como el de Rubalcaba, me acabo de dar cuenta hoy en una foto de un periodico,y un Hamilton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie