Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: hola. - Presentaciones

marsupilami está desconectado Novat@

Predeterminado hola.

hola, Soy Michael de Alemania. Encontré este foro el buscar para un marinemaster. el miembro Miguel V está vendiendo uno, pero no sé entrarlo en contacto con. ¿puede alguien ayudarme?

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola y bienvenido al Foro.
    Para poder comunicarte y moverte libremente por el Foro, es necesario que tengas 15 post.
    Esto se consigue, visitando hilos y haciendo comentarios sobre el tema de cada hilo hasta sumar los 15.
    Te dejo un enlace donde presento algunos de mis relojes en un entorno de arte.
    Sigüenza y Relojes
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

gracias, debo demostrar quizá mi colección de relojes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Hola y bienvenido al Foro.
    Para poder comunicarte y moverte libremente por el Foro, es necesario que tengas 15 post.
    Esto se consigue, visitando hilos y haciendo comentarios sobre el tema de cada hilo hasta sumar los 15.
    Te dejo un enlace donde presento algunos de mis relojes en un entorno de arte.
    Sigüenza y Relojes
    no quiero perder tiempo con postes libres contentos apenas para alcanzar 15 .
    también traduzco de inglés a España con el traductor del babelfish. quizá alguien puede decir a miembro Miguel V que quiero seriamente comprar su marinemaster así que lo de seiko puede entrarme en contacto con. gracias