• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo guillermods
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

guillermods

Novat@
Sin verificar
Un amigo me recomendo este foro y la verdad que por lo que llevo visto parece bastante interesante; soy propietario de varios relojes, tag heuer professional 200m , rolex submariner, citicen aqualung...
Espero poder aumentar mi coleccion no sin antes intentar hacerme de nuevo con el primer reloj que tuve.
un saludo a todos
 
Se bienvenido a RE guillermods.
 
Bienvenido al foro y a ver si llevan esas fotos.
 
Saludos y bienvenido :D
 
Un amigo me recomendo este foro y la verdad que por lo que llevo visto parece bastante interesante; soy propietario de varios relojes, tag heuer professional 200m , rolex submariner, citicen aqualung...
Espero poder aumentar mi coleccion no sin antes intentar hacerme de nuevo con el primer reloj que tuve.
un saludo a todos

Saludos, yo tambien soy nuevo aqui.
 
BIENVENIDO y a mostrar fotos de tus piezas¡:ok::
 
Saludos y bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie