Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola - Presentaciones

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Talking Hola

Bueno, os pido perdón, tenía que haberme presentado hace algún tiempo, pero es que quería hacer unas fotos a los relojes y enseñarlos, el caso es que ando de obras y bueno no tengo hechas ni las fotos y para colmo no las sé subir. Asi es que me he dicho que ya es hora de presentarme porque si no, no lo voy a hacer nunca.
    Soy una forera de Madrid y conocí esta web porque ya no sabía que regalar a mis chichos (marido e hijo) y se me ocurrió regalarles relojes, cosa que por cierto les gusta a ambos, más al padre que al hijo, pero bueno el niño para sus 15 años ya se está iniciando a pasos agigantados (sobre todo en marcas y precios, me ha pedido un U-Boat). Bueno quiero daros las gracias a todos porque a pesar de que llevo muy poco tiempo he aprendido muchas cosas. Hay foreros e hilos que son auténticos maestros. Ahora sé lo que compro y siempre puedo preguntaros si tengo alguna duda. Bueno lo dicho cuando tenga tiempo y aprenda os presentaré mi minicolección, aunque es un poco cutre, con el tiempo se mejorará, si se puede.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola ALIX, bienvenida al foro.

Ponte cómoda y cuidado con caer en la tentación más de la cuenta.

Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola Alix un saludo desde Bilbao!!

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se bienvenida a RE Alix, mirate esto para subir fotos: http://www.relojes-especiales.com/fo...y-facil-93953/
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.