• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, me presento, me llamo Ricardo y soy de Valladolid, no tengo apenas idea de relojes, pero es un mundillo que me interesa mucho, de momento casi mas para ver y hacerme ilusiones que para comprar, no se añadir fotos por aqui y de todas formas los relojes que tengo son muy normalitos al lado de lo que se ve en esta pagina.
Mi primer reloj serio o eso creia yo fue un Lotus titanio, 45.000 pelas del año 98 y yo creia que me habia comprado una maravilla, cristal mineral que tiene mas rayones que ni se, el titanio ha quedado feisimo, se atrasa y los botones estan medio atascados, esa es una de las razones por las que me interese un poco por los relojes, porque lo considere un timo.
Despues me compre un Hilfiguer baratito muy chulo sabiendo que pagaba el diseño y me ha dado mejor resultado que el lotus y luego un Seiko World Time analogico y digital que me encanta, un maurice lacroix de cuarzo muy sencillo pero que es el que me pongo para ir de boda o con corbata y mi favorito que es un Tissot moonphase tambien de cuarzo.
Ahora al entrar aqui me pico el gusanillo y queria uno automatico, pero tengo el presupuesto limitado y aun no me decido, entoy entre un hamilton navy gmt con la esfera azul muy chulo y un tissot prc200 automatico, pero no se cual me dara mejor resultado, se aceptan sugerencias.
Bueno espero no haberme enrollado mucho, un saludo a todos y gracias por la informacion y las fotos y por hacer que personas no entendidas como yo vayan adquiriendo algunos conocimientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie