• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oses

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me llamo Patxi y soy de Pamplona.
Me presento, soy un coleccionista de relojes de bolsillo sobremesa, pared y algo de pulsera.
Tengo un taller muy bien dotado, con torno, fresadora y demás herramientas que he comprado a lo largo de los años.
Me gustaría cambiar, vender o reparar. No domino bien el ordenador, pero espero con el tiempo ponerme al día.
Saludos, Patxi.
 
Hola Patxi, bienvenido al Foro. Yo tambien acabo de llegar. De cara a que puedan participar más gente te recomendaría que dijeras algo más sobre los tus preferencias de relojes (marcas, modelos,...) y siempre se agradecen fotos de los "nenes".

Lo dicho disfruta del foro que está muy bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie