• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Cesaricardo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cesaricardo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de encontraros buscando información sobre un Breguet.
Mi afición a los relojes comenzo con el uso de la razón, como a mi pasión que se convirtio en profesión: los autos y concretamente los clásicos deportivos
Aficiones que casi siempre van juntas.
el favorito de mi pequeña colección un Zenith El Primero De Luca que aparecia en la portada de un libro que me regalarón y despues de pensar que algún día lo conseguiria lo encontre en una relojeria de Londres.
Pienso que es el mejor cronometro mecánico que existe y el mas sofisticado. El tacto de sus pulsadores crea adicción y oscilar 36.000 veces hora me parece increible. Además es una autentica manufactura.
Por algo presta su movimiento a los más prestigiosos cronometros de otras marcas.
como vereis cuando hablo de el me disparo.
De coches mejor ni lo intentamos.
Os mando una foto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie