Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree2Likes

Hilo: Historia de Una Ambición - Presentaciones

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fantástica presentación Manuel ,creo que vas a ser un gran compañero del foro
    Te deseo lo mejor y que disfrutes aqui cada rato que pases
    Un saludo
    Juanra
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Predeterminado

Muchíisimas gracias por la calurosa bienvenida. Me siento abrumado en extremo ( lo del miedo a no estar a la altura, ya lo traía de oficio al entrar). Estoy trabajando en dos hilos que pienso pueden tener interés para todos y desearía haceros algunas consultas:

- ¿como cuelgo la foto en el hilo para que salga "en vivo" ? (para que salga la Foto-foto, no el enlace del archivo en Image-Shack)
    - Si el hilo entraña por ejemplo un tema sobre un reloj vintage y ademas existe un sub-foro sobre esa marca en particular... ¿donde debo situarlo en el foro de vintage o en el sub-foro de la marca?

y ya algo dedicado a la vanidad propia de poder tener unas paginas de posts personalizados:

-¿como demonios se inscribe esa "maravillosa y lapidaria" sentencia que muchos llevais a final de vuestos posts? YO TAMBIEN DESEO PONER LA MIA ( o la de alguien que sea mejor que yo)

Mi agradecimiento por anticipado a los compañeros que deseen hacer efectiva aqui su ayuda en estas consultas.

Manuel

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

Mira Manuel,para colgar fotos directamente ,yo uso Imageshack,tamaño 15 pulgadas ,pulsas Browse,y accedes directamente a la carpeta que quieres,doblr clik en la foto preferida ,cargar,control copi en codigo del foro,vuelcas al hilo directamente,y sanseacabó,en cuanto a la sntencia ,al igual que el avatar,accedes a traves de la pagina inicial del foro en la parte superior derecha,a configuracion,apartado ,"editar firma" y alla pones la sentencia que mas te guste,en cuanto para personalizar el avatar,la foto que te distinga ,por caso la mia es un Rolex Daytona Paul Newman,ya te pone instrucciones del tamaño ,y empleando lo mismo que las fotos en imageshack,espero habertelo aclarado
    "La manera más segura de llegar tarde,es tener demasiado tiempo."

Predeterminado

Muchas gracias camarada Vilobi, me pongo a ello.

Predeterminado

Al menos he conseguido subir el avatar ... es el Octante del Santisima Trinidad. Gracias de nuevo Vilobi
    "He dado cuerda a más cronómetros que el difunto que VD. cita y creo que sin jaztancia tengo mas practica" J.R. LOSADA

javibaba está desconectado Novat@

Predeterminado

Normalmente no suelo hacer caso a los correos con archivos .ppt que nos anuncian el fin del mundo, el fin de internet, el cierre de esto o aquello. No suelo leer cadenas de correos. No me gustan los chats y mucho menos los chats en grupos ni el guasap de los cojones (si tengo que decirle algo a alguien, le llamo y punto). Sin embargo, esta presentación la he leído de cabo a rabo y lo cierto es que ha sido maravillosa.

Me gustan mucho los foros especializados porque en mi caso, me ayuda a manifestar sentimientos y emociones que nunca mostraría en otro caso. Además, permiten juntar a personas por una pasión sin importar edad, sexo, procedencia ni nada.

Hala, a seguir relojeando.

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Manuel,

Me ha encantado tu presentación, por lo emotiva y sincera que ha sido.
    Creo que te vas a sentir muy a gusto en este foro.

Nos vemos por aquí.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

El privilegio es nuestro de tener gente a la que nos une una misma pasión, a este relato lo llamo yo una vida ligada al reloj. Ése sería un hilo interesante "los relojes que han pasado por nuestra vida".

Gamuso está desconectado Novat@

Predeterminado

Joe, vaya historia, de lo mejor que he leido. Eso es pasion.

Suerte!!!

crash92 está desconectado Forer@

Predeterminado

No suele leer estas cosas, pero he acabado aquí por casualidad y te he leído con mucho interés. Me gusta como escribes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo