• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hello from Santiago de Chile...

  • Iniciador del hilo PotterLog
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PotterLog

Novat@
Sin verificar
Hola chiquillos,

Me presento con mi "nuevo" DeVille 711, recién herido de un tío de mi madre. Soy íngles viviendo en Santiago de Chile, nuevo al mundo horológico pero paulatinamente me va enganchando con la ayuda de estos foros jejeje...

(Chilenos, estoy buscando consejos de relojeros en Stgo aquí )

Saludos!


P1150188.jpg


P1220005.jpg


P1220004.jpg
 
Hello...como estás, bienvenido al foro, aqui aprenderás mucho de relojes, entre otras cosas...felicitaciones por tu Omega, gran marca relojera, yo poseo un DeVille muy parecido (day-date) y a pesar de ser de 1970 funciona a la perfección. Bienvenido a Chile...en santiago encontrarás buenos relojeros...pero los mejores precios estan en Iquique...en la Zona Franca...Saludos desde el Norte del País...(if you don´t understand let me know and write in english, is not a problem for me...but I am not a genius at all jajaja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie