• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hello!

  • Iniciador del hilo exter88
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

exter88

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!!

Que ya he pedido cosillas y aun ni me habia presentado...y al final me vais a llamar la atencion :D.

Pues soy Pacense, viviendo en Madrid y estudiando en Cuatro Vientos (Piloto de linea).

Practico Judo (1er Dan) y cuando puedo me gusta escaparme con la MTB...

Aficiones...como podreis imaginar los aviones y todo lo relacionado con la aviacion, emborracharme hasta la semi-inconsciencia ::blush:: y las señoritas (No de pago, por supuesto, que se que diciendolo asi es a lo que suena :yhoo:::yhoo::)

Un saludo a todos!
 
Bienvenido y a disfrutar.
Un saludo apañero forero
 
Hola bienvenido a esta casa. Espero que los relojes estén también entre tus aficiones. Seguro. Espero verte mas a menudo por el foro. Un saludo.
 
Bienvenido !, interesante la presentación........pero tengo una duda: te gustan los relojes ?:D
Un cordial saludo.
 
No no, los relojes no, aqui me he registrado por el tema de la marqueteria...:D


:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Of course que me gustan!!
 
pues bienvenido! esto,los relojes,te gustan tambien,no....;-)

y aqui tambien hay un monton de aficionados a las artes marciales,el amigo shogun,yo(karate,c.negro...),tambien a las señoritas....

pero soy mas de cocacola!::bash::::bash::::bash::

por lo demas,pasa al foro y disfrutalo!:yhoo::



Buenas a todos!!

Que ya he pedido cosillas y aun ni me habia presentado...y al final me vais a llamar la atencion :D.

Pues soy Pacense, viviendo en Madrid y estudiando en Cuatro Vientos (Piloto de linea).

Practico Judo (1er Dan) y cuando puedo me gusta escaparme con la MTB...

Aficiones...como podreis imaginar los aviones y todo lo relacionado con la aviacion, emborracharme hasta la semi-inconsciencia ::blush:: y las señoritas (No de pago, por supuesto, que se que diciendolo asi es a lo que suena :yhoo:::yhoo::)

Un saludo a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie