• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto la luz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hami

hami

Milpostista
Sin verificar
En primer lugar un saludo a todos foreros!!!

Este es mi primer post y como presentación deciros que mi mejor reloj fué un Seiko kinetic hace unos 10 años. Era bien chulo pero una noche de fiesta que iba un poco cocido di un cumbayá y le arañé el cristal y la parte metálica. Eso y que tenía la goma de la correa algo rajada me hizo aparcarlo porque arreglarlo todo salía bastante caro para mi pésima economía en aquel momento :-((.

El resto han sido relojes normalitos y posteriormente con esto de llevar la hora en el móvil casí que dejé de lado los relojes.

Gracias a esta gran página y a base de leer mensajes vuestros he visto la luz y fijo que ya mismo me pillo uno con cara y ojos. Me da envidia leer todo lo que habeis posteado y pensar que en este tiempo no he llevado un reloj en condiciones (sin menospreciar mi kinetic... una pena que "cayera" en combate).

Bueno, también tengo algún flash de mi primer reloj de pequeño y lo recuerdo con cariño pero no se ni la marca, solo más o menos como era.

Lo dicho, un saludo y a partir de ahora estaremos en contacto :ok::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie