• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tardado en presentarme por aqui....

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Vaya que si, gustandome los relojes como lo hacen y nunca antes se me habia ocurrido que hay miles de personas con la misma pasion.

Quizas que no me guste mucho la informatica o los ordenadores en definitiva es lo que tenga la culpa de mi retraso.

Soy un gran apasionado, o mas, de los automoviles y de las motos asi como de las aves y animales en general, tambien.

Tan solo comentar que no suelo poner acentos, por vago y que quizas a veces postee con cierto tono de humor o ironia que tanto me gusta.

Dispongo de varias piezas, de mas o menos valor, y me refiero al sentimental, como sendos Omegas De ville y constelation oro, Tag aquaracer, Breitlin Colt, Graham Swordfish, citizen (mi primer reloj regalo de la comunion), Un precioso rotari, un casio transmisor de radio de los 80, y otros mas como Ferrari formula chrono de la epoca de cartier, aquel que regalaban un libro de Ferrari "piloti che gente", sellado por la fundacion cartier, otro ferrari formula, un Pam...etc

Me atrae este sitio por las noticias, novedades y sobre todo apartado de compraventas.

Por cierto, me encuentro en el sur, en Sevilla:bye:
 
bienvenido, buena coleccion la tuya. A disfrutar de este inmenso pozo de sabiduria y buena gente que es el foro.
 
Pues... bienvenido.:bye:
 
Gracias nuevamente
 
Más aficiones

Vaya, vaya, compartimos más aficiones que esta.
¡Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie