Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: He sido papá - Presentaciones

Face está desconectado Novat@

Talking He sido papá

Hola foreros, después de leeros durante un tiempo, me decido a participar.

Primero de todo, agradeceros todas vuestras aportaciones, que me resultan de sumo interes.

Segundo, deciros que soy papá (primerizo) de un Mako azul OAE!! "Nació" hace apenas 2 días, muy sanote!! Y después de verlo descansar en mi muñeca me doy cuenta que seguir vuestros consejos ha merecido la pena. Lo cierto es que antes me enamoré de un Certina DS1 (esfera negra, correa negra) , pero me parecia algo excesivo de precio para mi primer automatico. Aunque como decis que no hay 1 sin 2 mucho me temo que al final caerá el DS1 más temprano que tarde.

Bueno, gracias por leerme y espero poder aportar algo, aunque "leyendo" el nivel, me parece que lo tendré complicado.

Un saludo, nos vemos por el foro!
    Si mi madre ve mi nevera repleta de Bi-frutas y dice que ya no la necesito, la llevo al loquero.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, a preparar biberones y cambiar pañales..
    Enhorabuena por la compra.

Predeterminado

Gracias, la verdad es que estoy muy contento con mi modesta adquisición. Lo malo, que ya he puesto el punto de mira en 2 o 3 automaticos y miedo me doy!!

...y lo de preparar biberones y cambiar pañales de verdad, todavia no me veo, ...y espero que por un tiempo!!
    Si mi madre ve mi nevera repleta de Bi-frutas y dice que ya no la necesito, la llevo al loquero.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por esa pieza compañero!!

El Certina que tenias en el punto de mira es otro relojazo, a mi me encanta!!... no lo pierdas de vista! jajaja!,, y controla los impulsos relojeros que este mundo puede ser la ruina

Yo empecé queriéndome comprar un reloj cualquiera, conocí el foro, me enganché... y ahora tengo un Oris diver en la muñeca de más de mil euros,,, y con alguno que otro ya en mente...

Cuidadito!! y a disfrutar ese reloj!

Predeterminado

Un ORIS, buena maquina te compraste, si señor!!

Esto del foro tiene su peligro!! ...yo para no paserme casi que me prohibo ver los suizos de alta gama, me limito a mirar Japos y suizos de gama media, que como me vean algo así en mi muñeca me desheredan!!

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Ya verás como va evolucionando tu colección y tus gustos.

Saludos.

ArteDorado está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por face Ver mensaje
    hola foreros, después de leeros durante un tiempo, me decido a participar.

Primero de todo, agradeceros todas vuestras aportaciones, que me resultan de sumo interes.

Segundo, deciros que soy papá (primerizo) de un mako azul oae!! "nació" hace apenas 2 días, muy sanote!! Y después de verlo descansar en mi muñeca me doy cuenta que seguir vuestros consejos ha merecido la pena. Lo cierto es que antes me enamoré de un certina ds1 (esfera negra, correa negra) , pero me parecia algo excesivo de precio para mi primer automatico. Aunque como decis que no hay 1 sin 2 mucho me temo que al final caerá el ds1 más temprano que tarde.

Bueno, gracias por leerme y espero poder aportar algo, aunque "leyendo" el nivel, me parece que lo tendré complicado.

Un saludo, nos vemos por el foro!
    saludos papaprimerizo jaja me gustan las personas con buen sentido del humor , os saludo desde madrid y quiero compartir con ustedes mi aficion con los relojes. Un abrazo