• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta dónde me ha llevado mi admiración por el cristal de zafiro

  • Iniciador del hilo gmascaraque
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gmascaraque

gmascaraque

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un aficionado y me gustaría presentarme como es debido: mi interés por los relojes comenzó de una forma extraña.

Hace 10 años me regalaron un reloj Dupont (precioso!!!). Yo desconocía su valor, pero el diseño me encantaba, por lo que no me lo quitaba casi nunca (piscina, mar, bici...). Un mal día le di un golpe contra la pared, de los que temes por la muñeca, y me horroricé al ver el cristal del reloj con una marca enorme blanca que iba de lado a lado. 8o 8o
Tras lavarlo y frotarlo para quitar el yeso, ..... ¿¿dónde estaba el golpe?? No había rastro de ningún tipo:yhoo::

De esta forma descubrí el zafiro. Y yo que creía que todos los relojes eran iguales :-)huh:). Dan la hora, y punto, decía yo. Pero desde entonces me enamoré de los cristales de zafiro (no de los relojes inicialmente).

A raíz de eso he ido con los años, dandole importancia a otros aspectos del reloj: diseño, maquinaria, comodidad, SAT, ...

En definitiva, que me he acabado comprando un GMT Master II, con bisel carámico, y estoy ENAMORADO de él. Ya estoy como loco esperando las novedades de Rolex de este año, pero mientras tanto me divierte rebuscar entre los consejos de los demás foreros, y aprender de vosotros (que buena falta me hace).