Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Un Hamiltoniano convencido. - Presentaciones

Lemanski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un Hamiltoniano convencido.

Hola a todos!Bueno después de un tiempo observando(la mejor manera de aprender)el funcionamiento del foro he decidido que ya era hora de dejarme caer por aquí.Mi humilde colección se limita,por ahora,a dos Hamilton(KHAKI NAVY GMT y KHAKI FIELD AUTO)y un Certina DS-1 tambien auto.Como veis me encantan los "Hamis",y ultimamente mi obsesion son los relojes tipo "flieger".En cuanto pueda pondre alguna foto de mis humildes maquinas.Por cierto mi proxima adquisicion sera...correcto!otro "hami"de la serie "aviation".Sin más,hasta la proxima!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido!!! Preciosos hamis, y ese infiltrado
    El tiempo sin ti...es empo.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Lemanski Ver mensaje
    Hola a todos!Bueno después de un tiempo observando(la mejor manera de aprender)el funcionamiento del foro he decidido que ya era hora de dejarme caer por aquí.Mi humilde colección se limita,por ahora,a dos Hamilton(KHAKI NAVY GMT y KHAKI FIELD AUTO)y un Certina DS-1 tambien auto.Como veis me encantan los "Hamis",y ultimamente mi obsesion son los relojes tipo "flieger".En cuanto pueda pondre alguna foto de mis humildes maquinas.Por cierto mi proxima adquisicion sera...correcto!otro "hami"de la serie "aviation".Sin más,hasta la proxima!
    Bienvenido y tienes buen gusto, a mi hamilton me encanta, los relojes eehhhh ! ! ! !

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola bienvenido^^
    Tipo aviador me encanta este que te dejo a continuación con la esfera y aire vintage
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...=KA&y=12&p=120
    Y ultimamente también me miro mucho este: http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...=KA&y=80&p=218

Saludos y ya nos enseñaras los hamis^^

Lemanski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese primer "hami",el Aviation QME,fue el candidato casi perfecto...hasta que me lo probé¡lástima de 44mm!un pelín grande para mi muñeca de niña.Mi tope está en 42mm.Sigo buscando.