• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamiltoniano convencido.

  • Iniciador del hilo Lemanski
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lemanski

Lemanski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!Bueno después de un tiempo observando(la mejor manera de aprender)el funcionamiento del foro he decidido que ya era hora de dejarme caer por aquí.Mi humilde colección se limita,por ahora,a dos Hamilton(KHAKI NAVY GMT y KHAKI FIELD AUTO)y un Certina DS-1 tambien auto.Como veis me encantan los "Hamis",y ultimamente mi obsesion son los relojes tipo "flieger".En cuanto pueda pondre alguna foto de mis humildes maquinas.Por cierto mi proxima adquisicion sera...correcto!otro "hami"de la serie "aviation".Sin más,hasta la proxima!
 
Bienvenido!!! Preciosos hamis, y ese infiltrado :drool::drool::drool:
 
Hola a todos!Bueno después de un tiempo observando(la mejor manera de aprender)el funcionamiento del foro he decidido que ya era hora de dejarme caer por aquí.Mi humilde colección se limita,por ahora,a dos Hamilton(KHAKI NAVY GMT y KHAKI FIELD AUTO)y un Certina DS-1 tambien auto.Como veis me encantan los "Hamis",y ultimamente mi obsesion son los relojes tipo "flieger".En cuanto pueda pondre alguna foto de mis humildes maquinas.Por cierto mi proxima adquisicion sera...correcto!otro "hami"de la serie "aviation".Sin más,hasta la proxima!

Bienvenido y tienes buen gusto, a mi hamilton me encanta, los relojes eehhhh ! ! ! !
 
Hola bienvenido^^
Tipo aviador me encanta este que te dejo a continuación con la esfera y aire vintage:drool::drool:
enlace roto o perdido
Y ultimamente también me miro mucho este: enlace roto o perdido


Saludos y ya nos enseñaras los hamis^^
 
Ese primer "hami",el Aviation QME,fue el candidato casi perfecto...hasta que me lo probé¡lástima de 44mm!un pelín grande para mi muñeca de niña.Mi tope está en 42mm.Sigo buscando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie