• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi hora....

  • Iniciador del hilo molinero78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

molinero78

Novat@
Sin verificar
En primer lugar felicitaros por este foro.

Pues finalmente ha llegado la hora de comprarme un reloj.... dispongo de un presupuesto máximo de 2000 €, serias tan amables de darme alguna recomendación, el único requisito es que tengo que comprarlo en el corte Ingles( por temas personales)

Un Saludo y Gracias
 
Siento que primero debes decidir que te gusta, si tipo diver, de vestir, flieger, etc....
Y en base a eso ya se te puede recomendar. Si es tu primero y único buen reloj en un tiempo, me inclinaría por un diver de esfera negra, pero ya depende de ti.
 
Bienvenido al lugar de los sueños
 
Según que Corte Ingles, tienen más marcas que otras, el de Valladolid por ejemplo no tiene Rolex ni Omega, ni muchas otras. Hablo de los dos centros que hay en la capital.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenas Noches
He estado viendo esta tarde un Oris artix gt chronograph edicion limitada, me ha parecido impresionante( ojo que no tengo ni idea de relojes)
que me podeis de decir de este reloj? Seria una buena pieza para adentrarme en este mundo?
Gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie