• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gustos vintage desde Barcelona

  • Iniciador del hilo albertVT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
albertVT

albertVT

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Es un placer poder formar parte de este foro. Hace bastante que os voy leyendo pero hasta ahora no he dado el paso de oficializar mi presencia entre vosotros.
Tengo algunos relojes pero lo que me ha llevado hasta aquí ha sido mi gusto y búsqueda de saber acerca de los modelos clásicos, de los años 50 y 60.
Aquí una foto de mi humildes posesiones.

lostimage.jpg


¡Gracias!
 
Bienvenido al foro, seguro que lo pasarás fenomenal.
Bonitos tus relojes, debías presentarte y presentarlos en vintages....seréis bien recibidos.
 
Así lo he hecho para ir conociendo a la comunidad. Un placer Cantabruca.
 
Bienvenido, albertTV

Comparto tus gustos vintage, además de ser paisanos...Bonitos especímenes ¡Qué te los pases muy bien por RE! Hay mucho que leer y aprender, además de compartir.

Un placer
 
Bienvenido Albertvt.
Bonita colección y gracias por compartirla.

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestro mensaje de bienvenida. Es un verdadero placer formar parte de este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie