• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardatiempos

  • Iniciador del hilo tornero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tornero

tornero

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, como vereis soy nuevo en el foro y llege por casualidad a este rincon de los aficionados a los "Guardatiempos" o relojes.
Hace unos dias adquiri :) un nuevo "corazoncito" mecanico y buscando informacion sobre el, os encontre y decidi unirme a vosotros.
Hace ya unos años que mis "Guardatiempos" me atraparon en este maravilloso mundo y comence a comprar algunos libros para aprender un poco de la tecnica y la historia de la relojeria...pero sigo siendo un novato en este mundo.
Para mi son mas que maquinas......cada uno de mis "guardatiempos" son eso...guardan un recuerdo o un momento especial y cada vez que los coloco en mi muñeca me vuelven a dar momentos unicos.....que puedo recordar al ver sus manecillas, cuadrantes, esferas, indicadores o numeros.

Espero poder aprender de vosotros y pasar buenos momentos hablando de estas maquinas que son verdaderas obras de arte y tecnica.

Soy de Cantabria, pero me paso el dia viajando por razones de trabajo, soy radioaficionado....a ratos y me gusta la bici de montaña que utilizo cuando comienza la primavera y siempre que mis obligaciones me lo permiten.
Espero tener suficiente tiempo para poder seguir las conversaciones a diario.

Tengo 22 "corazoncitos" mecanicos de varias marcas:Lotus, Festina, Tissot, Jaguar, Citizen, Racer, Etc, de cuarzo analogicos y alguno digital, mecanicos de cuerda y automaticos...un poco de todo.

Saludos:ok::
 
Bienvenido a este foro.

Un saludo.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido.Pasa y ponte cómodo.Vas a aprender mucho.
 
hola

Un saludazo y muy bienvenido8o
 
Bienvenido al foro. Pasa y verás lo que es bueno...

Pero ten cuidado con las zonas peligrosas (especialmente el FCV), para el bolsillo, claro.

Saludos
 
binvenido al foro, un saludo
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido
salu2
 
  • #12
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie