• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran abrazo a todos, desde Argentina, Omega Mark II

  • Iniciador del hilo talari
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

talari

Visitante
Que tal, gracias por permitirme entrar a este lugar, aqui les cuelgo algunas fotografias de calidad para mostrarles mi Omega Speedmaster Professional Mark II año 1967. (asi dice en su interior)

Gracias a todos por darme la posibilidad de presentar aqui mi Mark II.
Fabian.
lostimage.jpg
 
Bienvenido, y por favor ponnos unas fotos de esa maravilla por delante, para verle la carita...

saludos
 
Del 69 Querras Decir............

Hola y que disfrutes de este espacio maravilloso........
Como dijo Mandrake, esperamos unas fotos de la carita de ese Mark II. En cuanto al año 67 creo que no va a poder ser..........El Mark II es un modelo que vio la luz en el 69. Revisá el interior de la tapa(y si podés colgar una foto mejor)para ver si podemos desenmarañar la cuestión. En caso que hubiera una indicación del año 67, es probable que el fondo haya sido reemplazado.
Salu2 mil a La Perla del Atlántico..........
 
Bienvenido al foro. Gracias por compartir. Saludos cordiales. Eso, esperamos las fotos, si puede ser.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido Talari, esta es tu casa.

Si , si muestra la carita del Speedy, que tiene buen trasero!!
 
Bienvenido Al Foro.
Saludos.
 
Hola:
Bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad.
 
Hola. Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #12
Bienvenido.

Un saludo desde Madrid. Otro Omeganomano.....
 
  • #13
bienvenido, bonitas fotos
 
  • #14
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie